Éxito o fracaso, que más, que más dá!
el norte es una referencia, un dato del observador y el observador es parte de lo observado.
es así para tener importancia.
es así para encontrarle sentido, para inventarle un sentido.

Siempre fue parte.
Fue parte desde que el átomo, desde que la luz.
Te reflejas, te lee, te descubre.

Ya no existes para mi, pero existes.
Te observo desde lejos. Evítalo, no puedes.
Soy parte tuya, somos parte.
Eres parte mia, eres este instante.

Aprendo, aprendo, me caigo y aprendo.
prueba y error infinitos, infinita aprendiz de este maestro.

Mi mente viaja rápido por sueños.
Viajar dices… se puede realmente viajar?
dices soñar, cómo sabes si es posible soñar?
y si creces, quién vestirá tus ropas?
y cuáles vestirás tú?
si te desprendes, podrás volver?
podré yo, yo, podré volver? volver al lugar de donde vine? o es éste lugar acaso y no me he ido.
de qué se trata?
responde!

Se trata de abrir los ojos, lentamente, paulatinamente.
Entiende que todo está aqui, todo es hoy.
Se trata de abrir los brazos en cualquier instante, que es siempre el mismo instante.
Siente, siente, siente.

Soñar en este eterno presente
en el vacío del instante,
o en la flor, o en el río que corre y parece detenido.
Se puede avanzar, se puede crear?
crecremos en instantes infinitos, en recuerdos y en sueños y en presentes.

Pero, dices tú, realmente nada se crea,todo ya es.
-Entiendo.
El tiempo ya es y ya fue y será.

-Obviamente

Se trata de pensar en algo y hacerlo real.
Para qué?
Amamos realmente, vivimos?

Sentimos profundamente en nuestros cuerpos y mas allá de ellos.
Siente, siente,
Todo es lo mismo.
Las lágrimas son las mismas en el éxito y el fracaso.
La angustia es tan profunda como la alegría.

Imágenes y simulaciones, quiero volver a la nada
Iniciado el viaje, mi pasaporte guarda registro de mis aterrizajes
algunos forzados, me embarco.

Me declaro inocente de los conceptos que me imputan.
Y a pesar del instante sueño.
De eso se trata.
Si…..vuelo……vuelo….soy libre….
soy libre!
libre al fin de las palabras.

